lunes, 13 de julio de 2015

RAUL GUEVARA SUBCAMPEÓN EN LA MEDIA DE VERA

Nueva edición de esta veraniega prueba celebrada en la ciudad almeriense de Vera, el pasado 11 de julio.

Se celebraba la distancia de 21.097 m y un 5K muy interesates, recorriendo las calles de la ciudad en un circuito llano en su mayor parte. 

El campeón del Mundo 2012 de Media Maratón, vencedor de la clásica nocturna veratense

Raul Guevara se proclamó subcampeón de esta edición, no pudiendo repetir el primer puesto del año pasado, pero mejorando la marca conseguida. El tiempo en meta fue de 1h 10´25". La prueba contó con la participación del campeón del mundo en categoría veteranos de media maratón, Juan Antonio Cuadrillero, quien fue un rival de altura, proclamándose "oro" de la carrera. 

En palabras del propio Raul: "Mi principal objetivo era bajar mi crono del año pasado en una carrera con mucha humedad y mucho curveo. Cuadrillero, marcó un fuerte ritmo donde iba dándole relevos hasta el km 7, que se me iba yendo poco a poco y yo cogí un ritmo constante hasta meta. Muy contento por el rendimiento obtenido en un año que celebro mi 25º año en el mundo de la competición entre ciclismo, duatlón y atletismo en todas las distancias con logros increíbles".

También pudimos contar con la participación de Juanjo Pérez Cortés, en una gran carrera. A su vez Mª de los Ángeles Pérez terminó quinta de su categoría en la carrera de 5 km. 


¡ENHORABUENA!