domingo, 26 de julio de 2015

EXITOSA PARTICIPACIÓN MANDARACHE EN EL VII CROSS DE CABO DE PALOS. PODIOS PARA MERINO, BOUAICHAT, CAPARRÓS, IGLÉSIAS, CORTÉS Y DÍAZ

Otra tarde exitosa en el V Cross de Cabo de palos en un calurosísima tarde. La carrera consiste en un recorrido de 6.200 m. la cual tuvo lugar el pasado 25 de julio. 

Nada más y nada menos que seis podios consiguieron los compañeros en esta carrera, la cual es muy popular entre el corredor general debido a las fechas estivales y por la zona en la que se celebra, ya que suele ser muy interesante. Esto se ha traducido en una participación récord de 1.300 personas entre todas las categorías. 


En la carrera se pudieron ver los mejores clubes de la región de Murcia que no quisieron perder la cita, entre ellos el Mandarache Cartagena, el cual destacó incluyendo a miembros del club en los puestos más importantes de la clasificación general y por categorías.


En las dos primeras posiciones de la general se colocaron dos compañeros de este club. Primero, Bouaichat Nour Eddine, quien terminó en primera posición con un gran tiempo de 20´46" en un ritmo de 3:21 min/km. con una carrera enorme. Después, le sigue otro gran atleta, Jaro Caparrós, que llegó segundo a meta con un tiempo de 20´56" a ritmo de 3:23 min/km. 

En la clasificación femenina, Mercedes Merino, destacó en su participación consiguiendo el primer puesto con un tiempo de 26´20" a ritmo de 4:14 min/km, además de conseguir el primero de su categoría.

Foto Cortesía Javi Martínez
Zacarías Iglesias, consigue posicionarse como tercer clasificado en su categoría (la promesa) y décimo primero en entrar a meta en un tiempo de 23´00" a ritmo de 3:42 min/km, con mucha batalla. 

Juanjo Pérez Cortés, es un abonado al podio, en esta ocasión consigue el primer puesto en su categoría, con un tiempo de 26´57" a 4:20 min/km. 

Neni Díaz, que consigue el tercer puesto en su categoría con un tiempo de 33´07" a 5:19 min/km. 

Y más, porque a parte de los podios no nos hemos quedado cortos en la participación:

David Gacía Gómez, 19º de la general; Javi Hervas, 6º en su categoría; José Francisco López; Pedro Hernández; Antonio Sánchez Pagán; Roberto Navarro; Juanjo Baños; Pepe Paredes; Rubén Martínez; Nacho Martín; Francisco Atanasio; Ángel Gómez; Daniel Celdrán; Diego Urrea; Santiago Ortíz; Paco Pérez Pagán; Juan Mulero; Víctor Gutiérrez; Ángel Soto y David Sánchez.

Enhorabuena a todos, es un privilegio pertenecer a este club con tan buena gente y tan buenos deportistas. 


¡ENHORABUENA!