domingo, 12 de abril de 2015

II CROSS SOLIDARIO ASOCIACION PROMETEO CON LA PARTICIPACIÓN DE ERNESTO MONTOYA ALMAGRO

Domingo 12 de Abril a alas 10:00 h desde la urbanización Mar Menor Golf  Resort en Torre Pacheco,se  daba el pistoletazo de salida para dar comienzo al II Cross solidario Asociación Prometeo, una asociación de Padres de discapacitados Psíquicos, físicos y sensoriales.
Hasta allí me he desplazado para correr en casa y colaborar por una buena causa y que mejor manera que ésta,disfrutando del deporte con los amigos y a la vez ayudando a quien lo necesita.

La prueba ha transcurrido por un circuito urbano de 5 km con una participacion de 600 corredores y andadores aproximadamente.
Carrera rápida que me ha encantado por el buen ambiente y todos los ánimos que iba recibiendo ya que los corredores y senderistas nos cruzabamos  y el ambiente que reinaba era el de diversión y amistad.
 Posición, aunque en estos eventos es lo de menos, 19 de la general con un tiempo de 20' 11''  

Destacar la buena Organización de esta Asociación que ha conseguido su objetivo de una numerosa participación y que pasemos una buena mañana premiándonos con unas migas al final que han venido genial para el día nublado-lluvioso que ha echo.

Desde nuestro club le deseamos mucha suerte a Prometeo y ánimo en sus futuros proyectos.

 Ernesto