domingo, 26 de abril de 2015

DOS PODIOS MANDARACHES EN VALLADOLISES

Esta mañana soleada de Domingo se ha celebrado en la pedania Murciana de Valladolises su IV carrera popular, organizada por la asociación juvenil de Valladolises.
La cita arranco a las 10:00 con las categorías de menores, siendo a las 10:30 cuando se ha dado salida a las categorías absolutas. Sobre un recorrido mixto de tierra-asfalto de 10 kilómetros con salida y meta en el centro cultural.

Gran animación de publico, sobre todo en meta, y buena organizacion por parte de los gestores de la carrera, que año tras año adquieren experiencia y eso llama a mas cantidad de corredores.


En representacion mandarache, comenzamos con las categorías inferiores donde nuestro Joven valor Mariano Pérez Conesa ha quedado tercer clasificado en categoría Alevín.


En lo que respecta a las categorías absolutas comenzamos con nuestro veterano Juan José Pérez Cortes donde ha logrado clasificarse primero en su categoría.


Acompañandole en esta prueba y realizando una gran carrera han sido Antonio Sanchez Pagan, que poco a poco va recuperando forma después de su lesión, y Mariano Perez Serrano que según nos comenta aun le faltan kilómetros para volver a coger su ritmo.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACION