domingo, 8 de febrero de 2015

TRIUNFO MANDARACHE EN SUCINA. JARO CAPARRÓS Y RAQUEL LÓPEZ, VENCEDORES EN LOS 5,5 KM. ENCARNA PELLICER, PRIMERA VET. D EN LOS 11 KM.


Nuestros compañeros José Carlos (Jaro) Caparrós y Raquel López Pellicer han resultado vencedores, absoluto y en féminas, en la prueba de 5,5 km. de la I Carrera Popular de Sucina, celebrada esta mañana en esa pedanía murciana, con salida y meta en el campo de fútbol municipal. Por su parte, Encarna Pellicer Ortiz, ha sido primera de su grupo de edad en la carrera de los 11 km. Así que esta prueba, primera edición, no ha podido tener mejor comienzo para los mandaraches.

Jaro Caparrós culminó los 5,5 km. del recorrido en 18' 51", lo que supone que hizo un promedio de 3' 25" el kilómetro, prueba de su excepcional estado de forma. Raquel López Pellicer lo hizo en 27' 13", a 4' 56", seguida muy de cerca por el ilustre veterano José Paredez González (27' 23")

En los 11 km. hicieron el mismo tiempo Mariano Pérez Serrano y Encarna Pellicer Ortiz (50' 43"), ésta primera clasificada de su grupo de edad, Veteranas D. Les siguió Ignacio Martín Alonso (52' 22").

¡Enhorabuena a todos!

P. D. Y gracias a Fran Isma por las fotografías, entre ellas el plano tan poco común, en este tipo de reportajes, de Raquel López.