jueves, 26 de febrero de 2015

PREVIAS DEL FIN DE SEMANA 28 FEBRERO - 1 DE MARZO

Estas son las carreras de este próximo fin de semana:

XXII MEDIA MARATÓN DE CARTAGENA

http://wwwe.cartagena.es/portaldeportes/mediamarathon/imagenes/cartel.jpg

La ocasión ideal para celebrar el X aniversario de nuestro Club va a ser esta cita. La fiesta del deporte cartagenero y Mandarache va a tener lugar este próximo domingo 1 de marzo, con esta clásica carrera cartagenera que recorre las calles más significativas de la Capital Legislativa de la Región de Murcia. 

Se van a correr dos distancias 11 km y 21 km y se espera una buena participación de los mandaraches. Se ha pensado en todo. Con el fin de que los participantes del Club se sientan arropados se va a instalar nuestra ya famosa carpa para hacer piña, donde habrá, como en el pasado Cross de Artillería, guardarropa, refrescos y piscolabis, y quien quiera que se lleve bebidas espirituosas. 

Se estima que se haga una foto de familia en la línea de salida de la prueba sobre las diez menos cuarto, lo cual significa que seáis puntuales. 

Los participantes, un gran número. Es una ocasión perfecta para que los nuevos integrantes del club puedan compartir la experiencia y conozcáis a más socios. Y para los veteranos es un buen momento para que nos veamos, ya que con tanta carrera durante todo el año es difícil coincidir.   


¡HAY QUE LLENAR CARTAGENA DE CUADROS BLANQUI ROJOS!


IV DUATLÓN CIUDAD DE YECLA

https://triatlonarabiyecla.files.wordpress.com/2012/11/prueba_cartel_vi_duatlon_yecla_2015.jpg

El 1 de marzo se va a celebrar el cuarto duatlón de Yecla con distancia de 5Km a pie (2 vueltas) - 20km (4 vueltas) en bicicleta - 2’5Km a pie (1vuelta).

Nuestro compañero y amigo Pascual Sánchez no se pierde uno y va a participar este fin de semana en esta prueba. 



¡VAMOS MANDARACHES!