jueves, 27 de febrero de 2014

PREVIA FIN DE SEMANA:1 -2 MARZO

Llegó la gran reina de nuestras MEDIAS MARATONES, la más emblematica para los que componemos este CLUB:

XXI MEDIA MARATON DE CARTAGENA

Organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y los clubes de atletismo de la ciudad, se celebrará el domingo día 2 de marzo del 2014 la XXI Media Maratón y el II 11 Km Ciudad de Cartagena, carreras en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad, acogiéndose a las categorías existentes. Ambas pruebas tendrán una salida conjunta a las 10:00 h.

El recorrido de la media maratón será de 21.097 m. y la carrera de 11 Km de 10.600 m. teniendo la SALIDA en calle Ronda de la Unión y la META en la Pista Municipal de Atletismo. 

PARTICIPANTES MANDARACHES:
Media Maratón:
10KM:





IMPORTANTE: LA FOTO DE GRUPO SE REALIZARÁ EN LA LINEA DE SALIDA A LAS 9:40 HORAS POR LO QUE SE RUEGA ENCARECIDAMENTE A TODOS AQUELLOS SOCIOS MANDARACHES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN  LA MISMA QUE SEAN PUNTUALES. 


I CARRERA TERRA NATURA
El  parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia y la Asociación Bicihuerta-Torreaguera C.D. organizan su 1ª Carrera Popular, que se celebrará el domingo dos de marzo. Esta prueba, que se realizará corriendo y en bicicleta por montaña, se desarrollará por las instalaciones del parque, un paisaje singular para este tipo de competiciones deportivas.

La carrera permitirá a los participantes conocer parte de los lugares del recinto y competir en un escenario único, entre animales. La prueba comenzará en el parque acuático, pasará por el pasillo del rinoceronte, Lunatic,  puente de África,  la zona de rapaces, etc. Los corredores podrán venir acompañados de tres personas que entraran de forma gratuita el día de la prueba junto con el deportista para disfrutar de esta jornada deportiva.

La competición se dividirá en tres pruebas diferentes, la primera será una prueba de BTT para niños; una hora más tarde los adultos tendrán su prueba de bicicleta por montaña sobre el mismo circuito, con un recorrido de 20 kilómetros. Por último la prueba corriendo tendrá igualmente un recorrido de 7.5 kilómetros. Tras la competición habrá avituallamiento sólido y liquido para proceder a posteriori a la entrega de trofeos.

Se estima que entre las tres modalidades de competición participarán unas 270 personas. La carrera está organizada por Terra Natura Murcia y la Asociación Bicihuerta-Torreaguera G.D. en colaboración con la Federación de Montañismo de la  Región de Murcia con el objetivo de potenciar la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable. 

PARTICIPANTES MANDARACHES:



VI TRAIL CABO DE GATA-NIJAR

El Trail Cabo de Gata-Nijar, pionero en Andalucía como carrera de resistencia en un Parque Natural, cumple su sexta edición.

El próximo 2 de marzo de 2014 disfrutarás, corriendo o andando, de una carrera referente, en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar (Almería), con parajes de ensueño como El Cortijo del Fraile, rambla de Las Presillas o el sendero de Los Escullos a El Pozo de los Frailes. La esencia continúa y este año además os proponemos un Trail renovado, con nuevos detalles y servicios, empezado con la propia web del evento.
TRAIL .........: 29 kms
KIDS TRAIL...: 4 kms

PARTICIPANTES MANDARACHES: