martes, 18 de febrero de 2014

ÁNGEL GÓMEZ EN LA II CARRERA SOLIDARIA "CONTRA EL CÁNCER ORAL" DE MURCIA


 Por segundo año consecutivo nuestro veterano mandarache Ángel Gómez Sánchez,  ha participado en la Carrera Popular Benéfica Santa Apolonia organizada por el Colegio Oficial de Odontólogos de Murcia, cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer
  A las 11,30 horas, con una temperatura que rondaba los 20 grados, unos 250 corredores (datos de la organización) han recorrido una distancia de 4 / 8 km. según las categorías, con salida y meta en la sede del citado Colegio.
  El primer grupo estaba dedicado a los cadetes, juvenil, junior, odontólogos y estudiantes de odontología. En los 8 km. han corrido promesas, senior y veteranos A, B y C 
   Ángel, único mandarache en esta cita benéfica, ha hecho una buena carrera quedando quinto en veteranos "C", con un tiempo de 36'42". Como dato curioso podemos mencionar que Ángel a partir del Km. 4,  ha corrido y entrado en meta junto a Miguel Ángel Cámara, Alcalde de Murcia, que con el dorsal 67 ha participado junto a sus compañeros del Limon Runners.
 Buena mañana deportiva murciana que se ha completado con el Campeonato Nacional de Marcha en Ruta, con la presencia de 400 atletas, de 17 comunidades.