jueves, 27 de febrero de 2014

La ESCUELA DE TRIATLON EN LA OPINION Y EN AGUILAS

 Diario La Opinión

En el diario La Opinión del pasado sábado, aparece la nota de prensa de la presentación de la nueva temporada de la Escuela de Triatlón. Este año se han vuelto a aumentar el número de licencias federativas, alcanzando la cifra de 23. También ha aumentado el número de integrantes con un total de 40 alumnos.

La Escuela cuenta con representantes en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil y las perpestivas para este año son también muy buenas, seguro que al final de la temporada contaremos con igual o más campeones regionales que la anterior.

La Escuela cuenta con un magnífico plantel de integrantes, que gracias a su ilusión y esfuerzo, hacen que el equipo técnico formado por cuatro entrenadores con Esteban Sánchez al frente.

Duatlón de Aguilas

En la vigésima edición del duatlón de Aguilas sólo hubo un ausente al que no echamos de menos, el viento. Por el contrario, La Escuela de Triatlón estuvo muy bien representada por los veinte integrantes que se personaron para disputar dicha prueba.


Todos realizron una gran competición destacando los primeros puestos de Ancor García en prebenjamín y Lola Sanchez y Dailos García en Benjamín. Y los segundos puestos de Claudia Bustillo (Prebenjamín), Paula García (Alevín) y Natalia Hidalgo (Infantil).

Podéis ver los resultados aquí