sábado, 7 de diciembre de 2013

VICTORIA DE MERCEDES MERINO EN TOTANA EN SU CATEGORIA, ANGEL GOMEZ 3º, J.P. MORENO 2º EN INFANTILES

EN TOTANA, MERCEDES MERINO GANA EN VETERANAS B,  ÁNGEL GÓMEZ, TERCERO EN VETERANOS F,  Y JUAN PEDRO MORENO MARTÍNEZ SEGUNDO EN INFANTILES 
EN  LA XXVI CARRERA DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 

   


 En la 26 edición de la carrera popular de Totana,  Mercedes Merino García, ha subido al podio como primera de la categoria B, realizando un  tiempo de 17'56", a un ritmo de 3'51", resultando segunda en la clasificación absoluta para mujeres tras Paula Martínez García, atleta junior del C.A. Petrer.
   Por otra parte, Ángel Gómez Sánchez, ha hecho tercero en veteranos F, con un tiempo de 22'20" a un ritmo de 4'48". Delante de Ángel dos clásicos de esta categoría como Monolo Rico y Norberto de Wulf
    Mañana ideal para recorrer los 4.650 m. del circuito, con tres vueltas por calles asfaltadas, con salida y meta desde la calle Calvo Sotelo.
    Organización de la Concejalía de Deportes de Totana.  (Solo un "pero" a la misma). Reconociendo que hay que potenciar las carreras de las jóvenes promesas, no se puede dar la salida a los mayores sobre las 13,45 horas e iniciar la entrega de premios  a las 15,30. Muchos corredores proceden de localidades lejanas y tienen que hacer compatible el deporte con la comida familiar en un día festivo.



Además y no por ello menos importante JUAN PEDRO MORENO MARTÍNEZ, ha corrido en la categoria infantil (1550 m.),obteniendo un meritorio segundo puesto, con un registro de 05'56".