Club atletismo Mandarache Cartagena

Club atletismo Mandarache Cartagena

escuela Mandarache

escuela Mandarache
nuestra escuela ya esta funcionado, pincha en la imagen para acceder a ella.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Previa del fin de semana. DE ASPE A VERA, PASANDO POR MURCIA Y PUERTO LUMBRERAS


Ni en el fin de semana previo a la Nochebuena vamos a parar. De hecho, ni en Nochebuena, que sabemos que alguno saldrá a correr para volver a casa con la mesa puesta. No tenemos arreglo, buscamos cualquier excusa para hacer lo que más nos gusta. Este fin se semana, nos vamos de Murcia a la provincia de Almería.


Comienza la fiesta el sábado por la mañana en Alquerías (Murcia), donde se celebra su III Carrera Popular Navideña. 5.000 metros por la pedanía huertana. Los correrán, por parte mandarache, Mariano Pérez Serrano y, la carrera de menores,  Natalia Hidalgo Martínez







Continúa la cosa el mismo sábado por la tarde en la provincia de Almería, ya que Raúl Guevara Castellar allí va a correr los 5.000 metros del circuito de la Carrera de Navidad de Vera.





Suponemos que le servirá de calentamiento para la IV Subida a la Sima - Cabezo de la Jara, que el domingo tendrá lugar en esos bellos parajes de Puerto Lumbreras. Sí, aquí también estará Raúl Guevara Castellar. Y también Teodoro Manzanares Buendía y Esther Sánchez Pérez.









También el domingo por la mañana tendremos mandaraches en la III Carrera de Navidad Ciudad de Murcia, con circuito de 6.000 metros por el mismísimo centro de la capital. Allí tendremos, que sepamos, a Ana Isabel Ayala Buendía, Javier García Cerezo, Ángel Gómez Sánchez, Florencio Gómez de Valcárcel Sabater, Mercedes Merino García, Ignacio Martín Alonso, Carlos Ortiz García-Vaso, Encarna Ortiz García-Vaso, Daniel Rodríguez Pineda, Antonio Sánchez Pagán, José Manuel Virtus Ladrón de Guevara. Y, en la carera de menores, a Juan Pedro Moreno Martínez, Natalia Hidalgo Martínez, Aday García Merino, Ancor García Merino, Dailos García Merino y Javier García Merino.



Y, último, pero no menos importante, Mateo Pesquer Campos estará en Aspe (Alicante), para correr la XXVIII Media Maratón Popular y III 11.000 m. Villa de Aspe. Mateo hará la media maratón.