jueves, 5 de diciembre de 2013

Previa del "puente". HABRÁ MANDARACHES EN TOTANA, GUARDAMAR, ALCOY, CEHEGÍN Y TORRE PACHECO. ALGUNO HACE DOBLETE


Fieles a nuestra cita semanal, llega esta vez el largo "puente" festivo del Día de la Consitución y la festividad de la Inmaculada Concepción, que hacen un fin de semana que va de viernes a lunes, ambos incluidos. Y nuestros mandaraches, a correr. Algunos de ellos harán doblete este fin de semana. Veréis:



Comienza la cosa en Totana el viernes con su XXVI Carrera Popular del Día de la Constitución, con un circuito de 1.550 metros para infantiles, en el que tendremos a Juan Pedro Moreno Martínez y otro de 4.650 metros en el que correrán Mercedes Merino García y Ángel Gómez Sánchez.








Otro clásico de ese día es el XI Cross Urbano Villa de Guardamar. Carrera bien conocida por nuestros compañeros, y a donde otros años hemos acudido multitudinariamente en viaje organizado por el Club. No será así mañana, pero allí tendremos (que sepamos) a Mateo Pesquer Campos, quien intentará hacerse con la bolsa del primer premio para la hucha del pequeño Mario.


No acaban aquí las carreras del viernes festivo. También está, en Alcoy, la Media Maratón Unión Alcoyana de Seguros y el Quart de Marató. Correrán Feliciano Ortiz García-Vaso la media y Carlos  Ortiz García-Vaso el cuarto de maratón.






También el viernes se celebra otra de las más esforzadas y duras carreras por montaña de estos andurriales, la Falco Trail, en Cehegín. Una maratón de 42.195 metros con 3.000 metros de desnivel positivo. Aquí tendremos a Óscar Jiménez González, Juani Mesa Zaragoza y Esther Sánchez Pérez.






El domingo estaremos en una de las medias maratones más queridas por nuestros mandaraches, la IX Media Maratón y II 11 km. Villa de Torre Pacheco. Allí, en cualquiera de esas dos carreras, habrá una buena cantidad de compañeros, alguno de los cuales ya habrá competido en las referidas más arriba (sección del club "los que no tienen hartura"). Los pondremos en esta noticia en cuanto se publique la lista de inscritos ya que, de lo contrario, se nos pasará alguno por alto.





Por último, Carlos Ortiz García-Vaso estará el domingo en la III Carrera Popular La Algaida Joven, en Archena.