lunes, 27 de febrero de 2017

XXIII DUATLON VILLA DE TORRE PACHECO

CLUB ATLETISMO MANDARACHE, EL CLUB MAS NUMEROSO EN XXIII DUATLON VILLA DE TORRE PACHECO

Nada menos que 20 Mandaraches hemos participado en la tarde del sábado 25 en esta nueva edición del duatlón de Torre Pacheco, sin contar a los niños de la escuela de Triatlón Mandarache, quienes abrirían la competición. Algo mas tarde, a las 15 horas saldría la prueba absoluta.
Este año se partía desde otra ubicación, concretamente salida, meta y boxes desde el interior del velódromo, junto a IFEPA, cambiando por completo el recorrido del circuito a pié con respecto a años anteriores en donde se corría por el interior del pueblo
.
Hemos sido los 2º clasificados por equipos femeninos y el 1º como club mas numeroso.
De forma individual, gran triunfo de Irene Méndez, como ganadora local y segunda mujer absoluta.
En cuanto al resto de mujeres, magnífica actuación de nuestra Elena Cavas y Patricia Jerez, que debutaban en esta modalidad y de Raquel López, que debutaba como Mandarache.
En hombres y por orden de llegada a meta, Fulgencio Angosto, Pascual Sánchez, Jose Manuel lópez (Pami), Jorge Mulero, Javi Nieto, Jaime Sánchez, Antonio José Ros (Nono), Genu Barceló, Carlos Romero, Roberto Navarro, Oscar Jiménez, Rubén Dólera, Jose Antonio Pérez Callado, y por último, entrando juntos Pedro Riquelme (Perkin), Teo Manzanaresy Santos Sánchez.

Clasificaciones en www.asuspuestos.com