domingo, 15 de enero de 2017

PODIOS PARA PASCUAL SÁNCHEZ, eSTHER SÁNCHEZ Y VANESSA CEBALLOS EN LA PRIMERA SIERRA GORDA TRAIL

Estupenda la jornada de trail cartagenero en el primer Vista Alegre Trail, el pasado 8 de enero.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Las distancias que se disputaba la carrera fue de 5 y 16 km. La prueba tempranera fue la de 5K, con poco más de 60 personas en la salida a meta, más los amigos que se presentaron a la prueba senderista. Un recorrido rompepiernas, con subida a la Sierra Gorda y recorrido muy trialero, sin duda muy divertido, con zonas de saltos y árboles que obstaculizaban el camino. Los mandaraches que participaron en esta distancia fueron: Raul Manzaneque, Pedro Fumanal, Pedro Riquelme, Carlos Ortíz García Vaso y Antonio Medrano, quienes portaron la silla del proyecto Zacadas sobre Ruedas; y Roberto Juan Agüera, Trini Mijares y Jose David Sánchez. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

La prueba de los 16 km, fue la que más atletas congregó, y la más dura. Nadie se quiso perder esta prueba con la subida a Sierra Gorda. En esta prueba consiguió podio Pascual Sánchez, quien hizo una excelente carrera para no estar acostumbrado a este tipo de terreno. Nuestro amigo terminó séptimo de la general y primero de su categoría ccon un tiempo de 1h 25´.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, montaña, cielo, pantalones, exterior y naturaleza

Otro podio, fue el de la faraona, quien si que está acostumbrada a este tipo de carreras. Esther Sánchez, hizo tercera de la categoría femenina con un tiempo de 1h 37´. 

La imagen puede contener: una persona, de pie, exterior y naturaleza

La revelación de la temporada, Vanessa Ceballos, se sube tercera del cajón de su categoría, sufriendo y disfrutando como la que más. El tiempo que ha hecho ha sido de 1h 54´.

La imagen puede contener: 3 personas, pantalones y exterior

El resto del plantel mandaracche ha sido: Ernesto Montoya, Javier García Agüera, Cristian Egea, Oscar Jiménez, Francisco López, Benito Celdrán, Jose Luis García Molina, Asensio Collado, Teo Manzanares, Paco Cegarra, Juanjo Baños, Miguel Ángel Morales, Mª del Mar Martínez y haciendo de  escoba de lujo, Antonio Venero. 

Una gran organización  y muy bonita carrera de la que se le augura un gran futuro. 


¡ENHORABUENA A TODOS!