miércoles, 16 de noviembre de 2016

CROSS DE LA ARTILLERÍA: FOTO DE FAMILIA Y COMIDA DE HERMANDAD ¡NO FALTÉIS!


Aprovechando la multitudinaria participación de mandaraches en el XV Cross de la Artillería, el próximo domingo, 20 de noviembre, queremos hacernos una gran foto de familia. Por eso, convocamos a todos los corredores del Club de Atletismo Mandarache Cartagena a que acudan el domingo, a las 11 horas, con las mejores galas mandaraches, a la carpa que el Club instalará al pie de la Muralla del Mar, junto a los arcos de salida y meta de la carrera.

Tanto si vais a correr como si no, acudid. Es nuestra oportunidad de hacernos la fotografía anual de familia, con la que adornaremos nuestra web y perfiles en redes sociales. Si no habíais previsto participar, podéis confraternizar en la carpa y animar a los que van a correr.

Tras la carrera, a las 15 horas habrá comida en el restaurante tapería La Platea (Calle Félix Martí Alpera, 57).  Podremos degustar un menú  reparador del esfuerzo al módico precio de 15 euros por persona. Apuntaos cuanto antes (el jueves, antes de mediodía, deberíamos saber cuántos somos) haciéndoselo saber por teléfono, whatsapp privado, whatsapp del Club... al presidente Pepe Tony o a Vanesa Ceballos.

¡Os esperamos a todos!