domingo, 13 de noviembre de 2016

CHASCO DE PRIMERA EN EL PRIMER DUATLÓN CROSS CIUDAD DE MURCIA, NO CELEBRADO POR INCOMPARECENCIA DE LA AMBULANCIA


Primer Duatlón Cross de Murcia. No se celebró. Como lo contamos, Una hora esperando que se diera la salida y, finalmente, ésta no se dio. Al parecer, faltó la ambulancia que debe estar preceptivamente en todas las pruebas deportivas.


Así, chasco de primera para nuestros mandaraches Javier Nieto Navarro y Carlos Ortiz García-Vaso, quienes sí estuvieron puntuales en el complejo deportivo de El Verdolay, desde donde se supone que comenzaba la carrera, tercera prueba puntuable del Campeonato Regional de Duatlón Cross. Y, como ellos, hasta cerca de 300 duatletas venidos desde todos los puntos de la Región de Murcia y, alguno de ellos, de fuera (un atleta de Albacete se quejó amargamente, con toda la razón). Se volvieron a casa tan frescos como partieron. Eso sí, más enfadados.



Pues eso. Ésta es la no-crónica de un no celebrado duatlón cross. Con razón, en el cartel anunciador de la prueba, el modelo miraba al cielo. Se ve que se encomendaba al Altísimo. Pero ya se sabe que "a Dios rogando, y con el mazo dando", sin ambulancia, no hay prueba. Por más plegarias que se recen.