martes, 9 de agosto de 2016

XXXII SUBIDA AL PICO VELETA


Un año mas (en concreto el 7 de agosto) se ha celebrado la famosa subida internacional al pico veleta donde se sube a 3.398m de altitud y 50 km de distancia, una prueba bastante exigente al ser todo subida y ademas con la altitud que tiene, una prueba en la que el mal de altura te puede jugar una mala jugada y echar a perder tu meta , la de llegar a coronar el veleta.

En esta edición nos han representando nuestros compañeros DANI PINEDA y nuestra faraona ESTHER SANCHEZ( nuestra heidi).




DANI PINEDA estuvo en el grupo de cabeza dándolo todo hasta el km 26 donde unos calambres le jugaron una mala pasada y tuvo que disminuir el ritmo, aun así le echó cojones y siguió dando tralla entró en meta el 11 de la general con un tiempazo de 4h 33min y 3º en su categoría veterano 35.





Nuestra heidi de las montañas , la incombustible faraona ESTHER SANCHEZ, sin quererlo ni comerlo le regalaron un dorsal a ultima hora , y como no, después de haber hecho los pirineos fit esto iba a ser migaja para ella, carrera dura pero aun sin haberla preparado se marcó un tiempazo de 5h 41min quedando 120 de la general y 4ª de veteranas 40 a tan solo 2 min de la 3 de su categoría. Vaya carrerón se marcaron nuestros élites dejando bien alto el club mandarache en las tierras granainas.

¡ENHORABUENA!