lunes, 18 de enero de 2016

CROSS DE PUERTO LUMBRERAS. JAVIER HERVÁS, CAMPEÓN REGIONAL DE SU CATEGORÍA EN CROSS CORTO

Nuestro compañero Javier Hervás nos envía esta crónica de la 4ª jornada de la Liga regional de Cross y campeonato regional de Cross Corto, celebrada el domingo en Puerto Lumbreras.

"Cuatro componentes del Club estuvimos dando caña en la cuarta jornada de la Liga Regional de Cross y Campeonato Regional de Cross Corto, en Puerto Lumbreras. Mañana muy fría y circuito bastante exigente por sus múltiples curvas y cambios de dirección.

Los resultados fueron los siguientes: en la carrea de Veteranos y sobre circuito de 6 km., Javier Hervás, con un crono de 21:05, quedó 5º de la clasificación general y 1º de su categoría, Veteranos B. Dani Portero (22:51) fue 23º de la clasificación general y 8º de su categoría, Veteranos C.


En categoría juvenil, sobre un recorrido de 5,2 km., nuestro Zacarías Iglesias, en 17:37, quedó segundo clasificado a tan sólo 3 segundos del ganador ¡Grande este chaval, sí, señor!


Y en senior, Eugenio García Miralles hizo 13:34 para el recorrido de 4 km. Quedó 19º de su categoría, lo que no le resta ni un ápice de mérito y es digno de admirar, dado el gran nivel de los corredores con los que compitió".