lunes, 18 de enero de 2016

CASI PODIO DE JUANJO PÉREZ CORTÉS EN UNA NIGHT'S MURCIA RUNNING CON ALTÍSIMO NIVEL


Esta vez el podio fue esquivo para nuestros manadaraches, alguno de los cuales se quedó a las puertas del cajón, en la III Night's Murcia Running (algún día acabará la manía de llamar a estos eventos en inglés, con lo fácil que era "Carrera de San Antón", por la fecha), celebrada el sábado por la noche en las calles del barrio de El Ranero de Murcia. Sin ir más lejos, nuestro compañero Juan José Pérez Cortés quedó 4º de su categoría, Veteranos E, y se llevó lo que coloquialmente conocemos como "medalla de chocolate". Y es que lo mejor de cada casa se dio cita esa noche en Murcia.

Pero a lo que vamos. Un año más, un frío que pela para esta carrera nocturna, pero, al menos, la salida no se retrasó más de media hora como el año pasado. Aunque hubo algún desconcierto y desinformación con la hora de la salida de la carrera de los mayores. Pero, en fin, subsanado el error, carrera rápida por las calles de El Ranero y cercanías de La Albatalía, en versiones de 5 km. y 10 km., con una muy nutrida participación y buena animación en el tramo de salida/llegada. Carrera, pues, bonita, animada y llana. Y con el frío que hacía, pues a correr que se las pela.


En los 10 km., el primer mandarache en entrar a meta fue Carlos Ortiz García-Vaso quien, pese a hacer un crono de 40:32 y correr a un promedio de poco más de 4' el km., quedaba el 109 de la clasificación general y 9º de su categoría, Veteranos D, lo que puede dar una idea del nivel de los corredores participantes. Siguió Juan José Pérez Cortés (41:09), 127º de la clasificación general y 4º (¡Ay!) de Veteranos E. Siguieron nuestros compañeros y compañeras Esther Sánchez Pérez (46:12), Antonio Sánchez Pagán ((46:45), Encarna Ortiz García-Vaso (51:56) , quien hizo 5ª de su categoría, Juan José Gallego Núñez (57:04) y Ángel Gómez Sánchez (57:53).



En los 5 km., Nacho Martín Alonso fue el primer mandarache en concluir la carrera, con un estupendo crono de 21:38, esto es, un promedio de 4' 19" el km. También estuvo Juan Carlos Ferrán Huertas, quien acabó en 32:36


Los resultados de la carrera, haciendo clic AQUÍ.
A todos, nuestra enhorabuena.

(Fotografías tomadas del álbum correspondiente de La Opinión de Murcia)