lunes, 21 de septiembre de 2015

RAUL GUEVARA Y MATEO PESQUER CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN RESPECTIVAMENTE EN EL VII CROSS POPULAR PINS Y MAR

Pareja de campeones se juntaron en Alicante este fin de semana para disputar esta carrera, en concreto el 20 de septiembre. 


Una carrera con bastante nivel, como suelen ser las que se realizan en la comunidad vecina de Alicante. Muy popular en participación con unos 800 asistentes y en un terreno de gran dureza, ya que es un cross donde la mayor parte de los 8,650 km de trazado pasan por tierra. 


Raul Guevara, consigue un carrerón, proclamándose por cuarta vez campeón de esta prueba en un tiempo de 28´44"  con un ritmo de 3:19 min/km. Muy buen comienzo de temporada para nuestro lorquino de oro. 

Sus sensaciones fueron muy positivas tal y como recogemos: "Campeón por cuarta vez en el Cross de la Marina de Elche ante 700 atletas con un grandísimo plantel de buenos atletas en el primer test importante de la temporada.  Felicitar a Mateo Pesquer por ese subcampeonato y a Francisco Macia García haciendo una espectacular carrera tirando casi toda la prueba él sólo. Ritmo de 3.16 en los 8922 mts con cuestas y tierra en su mayor parte, el ambiente impresionante como cada año"

Otro gran campeón con el que cuenta el club es Mateo Pesquer, quien acaba como medalla de plata a pocos segundos de su compañero de equipo, en un tiempo oficial de 28´52" con ritmo de 4:20 min/km. 

Recogemos palabras de Mateo: "2º en el cross Pins y Mar de la Marina (Alicante) llegando al último km junto a Raul Guevara Castellar que finalmente se llevó la carrera con un gran final, siendo tercero Francisco Macia que fue el que tiró de nosotros muy buen ritmo casi toda la prueba. Lo mejor; Marta, la que viene que ya da guerra y el pequeño Mario animandome... Gracias guapos¡¡¡"  

Es un orgullo contar con tan buenos deportistas y tan grandes personas en este club. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena por vuestro esfuerzo y por seguir siendo gran ejemplo del atletismo y del deporte en general. 


¡SOIS LOS MEJORES!