domingo, 29 de marzo de 2015

MAGNÍFICO CUARTO PUESTO DE MATEO PESQUER EN EL TRIATLÓN OLÍMPICO DE ELCHE



Nuestro compañero Mateo Pesquer Campos consiguió el sábado un magnífico cuarto puesto en el II Triatlón Olímpico de Elche, donde se las tuvo que ver con triatletas de la élite nacional.

La competición, con segmento de natación de 1.500 m., 40 km. en el de bicicleta y 10 km en el de la carrera a pie, tuvo lugar la mañana del sábado en la costa ilicitana, en las inmediaciones de la urbanización Arenales del Sol, en un día espléndido, aunque con alguna racha de viento. Mateo nos cuenta que en el agua estuvo muy cómodo y concluyó ese segmento satisfactoriamente. Del tramo en bicicleta nos cuenta que se hizo duro por dos rampas de más de un kilómetro en cada vuelta (el circuito para la bici era de 4 vueltas). En cuanto a la carrera a pie, se quedó a bien poco de quedar primero en ese segmento, corriendo a 3' 24" el km. En total, al llegar a meta hizo un magnífico crono de 1h. 59 minutos y muy pocos segundos, lo que le valió para quedar en cuarto lugar de la clasificación general individual. Un puesto que casi sabe a victoria.


Sin olvidar que el joven Mario Pesquer Calatayud corrió esa misma tarde, con su categoría, el IV Cross Solidario de Daya Nueva (Alicante). Dentro de nada, cogerá el testigo de sus padres.

Un gran día para nuestro campeón y, con él, para el Club de Atletismo Mandarache. ¡Enhorabuena!