lunes, 23 de marzo de 2015

DUATLÓN CIUDAD DE MURCIA: ESTUPENDO PAPEL DE LOS DIEZ MANDARACHES PARTICIPANTES

El pasado domingo por la mañana, con una multitudinaria participación de 430 atletas inscritos, se celebró el IV Duatlón Ciudad de Murcia y en el que nuestros compañeros mandaraches han realizado un estupendo papel.
La amenaza de lluvia no cuajó y, entre nubes, se abrió una brecha en el cielo, dejando que cayera el sol durante toda la mañana, dando una tregua el viento y la lluvia, lo que permitió disfrutar aún mas de este duatlón que ha contado con una participación de 10 Mandaraches. Por orden de llegada: Pascual, Jorge, Javi Nieto, Pedro María (quien ha tenido la mala suerte de sufrir un pinchazo, que no le ha evitado concluir la prueba), Carlos Romero, Genu, Gambín, Manuel Escusa, José Diego y Teo.

En cuanto a la organización, han sido muy ágiles y bien organizados para la entrega de dorsales, entrada a boxes y retirada de las bicicletas. Muy completo avituallamiento al llegar a meta con cantidad de fruta, barritas energéticas, bebidas y refrescos. Como punto a mejorar, el estrecho pasillo de entrada y salida de las transiciones para el gran número de participantes que había, lo que ha ocasionado retenciones.


Clasificación en:

Texto y fotografías de Jorge Mulero.