lunes, 26 de enero de 2015

¡CAMPEONES REGIONALES DE CROSS POR EQUIPOS EN VETERANOS!


El circuito de La Torrecilla, en Lorca, ha sido este domingo el escenario del XXXIX Cross de Lorca, la IV Jornada de la Liga Regional de Cross y Campeonato Regional de Cross por Clubes. Allí, nuestra particular "Armada Invencible" ha hecho al Club de Atletismo Mandarache Cartagena Campeón regional de Cross en Veteranos Masculinos, gracias al magnífico papel realizado por nuestro equipo, compuesto (ahí queda eso) por José Carlos Caparrós, Raúl Guevara, Antonio Sánchez del Castillo, Daniel Rodríguez Pineda y Jorge Mulero.

El primer mandarache en entrar a meta fue José Carlos Caparrós, quien quedaba tercero de la clasificación general absoluta y segundo de Veteranos A, con un tiempo de 22' 46", ¡A sólo seis segundos del vencedor! Le siguió Raúl Guevara, quien fue 7º de la general y 3º de Veteranos A, con un crono de 23' 03". Antonio Sánchez del Castillo entraba en meta  el 17º de la ganeral y 5º de Veteranos A, parando el tiempo en 24' 12". Tras él, Daniel Rodríguez Pineda (25:34) y Jorge Mulero (26:22).

Por su parte, nuestro compañero Juan Ramón García Gen quedó séptimo de la clasificación general absoluta de la carrera para PRM y ABM y de su categoría, ABM. Recorrió el circuito de esta carrera en 36' 42", a menos de un minuto del vencedor.

Nuestra representante en féminas, María Jesús Gaona, también hizo una estupenda carrera y quedó segunda de su categoría, PPF, con un tiempo de 28' 49".

¡Enhorabuena a todos!

La foto, cortesía de Javier Hervás, quien fue a Lorca a animar al equipo ¡Muchas gracias, Javi!