domingo, 4 de agosto de 2013

III CROSS NOCTURNO HORADADA. TROFEO CALICHE

El pasado viernes se disputo en Torre de la Horadada una nueva edicion de la carrera organizada por nuestro compañero Pierre.
Como siempre un lujo de carrera , con un excelente recorrido por las calles de la localidad, totalmente llano y sobre un circuito de 2,5kms. Terminando en un parque con comida, bebida y todo lo necesario para que el corredor se sienta agusto.
La carrera tiene otro aliciente...su precio.
Corrieron un nutrido grupo de mandaraches incluyendo la participacion de Patricia Gomez Aledo que ya de regreso de Alemania ha vuelto a correr con el club con una excelente participacion.
Andres Garcia tambien por estas tierras se acerco a correr este 5000.
Los mandaraches que acudieron a la cita fueron José Damián Alvarez, Jose Antonio Francés, Andres García, Pedro Henández, Diego Martinez, Teo Manzanares, Daniel Rodriguez Pineda, Feliciano Ortiz Garcia-Vaso, Carlos Ortiz Garcia-Vaso, José Pagán, Carlos Javier Ros García, Jose Riquelme, Ernesto Montoya Almagro, Patricia Gomez Aledo y Mercedes Merino.
Nuestra compañera Mercedes que gracias a lo grandisima corredora que es volvio a ganar esta carrera. Enhorabuena y esperamos que pronto estes totalmente  recuperada.
Los tiempos y clasificacion aqui
Album de fotos aqui