viernes, 2 de agosto de 2013

PREVIAS VERANIEGAS: DEL 2 AL 4 DE AGOSTO

VIERNES DIA 2: III CROSS NOCTURNO HORADADA


Comenzamos las previas de este fin de semana con el cross nocturno Horadada que tiene lugar el viernes 2 de agosto a las 20:30 horas, una prueba de organizada por el PMD PILAR DE LA HORADADA, con una distancia de 5000 metros y salida y llegada desde el Parque de las Villas. Partipan los siguientes mandaraches: José Damián Alvarez, Jose Antonio Francés, Andres García, Pedro Henández, Diego Martinez, Teo Manzanares, Daniel Rodriguez Pineda, Feliciano Ortiz Garcia-Vaso, Carlos Ortiz Garcia-Vaso, José Pagán y Carlos Javier Ros García.
________________________________


SABADO DIA 3: V CROSS CABO DE PALOS


También se disputa el sábado 3 de agosto por la tarde el V Cross de Cabo de Palos, con ligero cambio de recorrido respecto al del año pasado debido a su gran concurrencia, en una prueba de 5 kms con  bastante participación popular y una nutrida participación de Mandaraches: Jorge Mulero, Rosa Saez, Javi Hervás, Florentino Gomez De Valvarcel, Antonio Cano, Sergio Ros,  Antonio Jose Ros,  Encarni Sevilla,  Rosario Quispe, Dani Celdrán,  Jose Francisco López García,  Fernando Beltrán,  María Jesús Gaona,  Ignacio Martin,  Manuel Gil,  Teo Manzanares,   Mariano Perez,   Atanasio Hernández ,  José Paredes,   Angel Gómez,  Consuelo Gómez De Valcarcel,  Paula Prieto.-
________________________________

SABADO DIA 3: CROSS POPULAR MIL PALMERAS


Y también el sábado 3 de agosto a las 19:30 horas  en el Pilar tendrá lugar el Cross Popular Mil Palmeras, organizado por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. La prueba se disputará en circuito urbano cerrado al tráfico, para completar una distancia de 2700 m, en dos vueltas quedando esta distancia reducida para las categorías inferiores., con la participación de nuestros amigos mandaraches Carlos Javier Ros García y Feliciano Ortiz García Vaso.
________________________________

SABADO DIA 3: X TRIATLÓN VALLE DE AGRAMÓN


Pero la primera prueba en realizarse es el Triatlón del Valle de Agramón, que ya va por su décima edición. Comenzará el sábado por la mañana a partir de las 10:30 con la pruebas de menores, desde las categorías Pre-benjamín hasta Cadete. Y por la tarde tendrá lugar la prueba absoluta y la tradicional cena para todos los participantes. Como suele ser habitual en estas tres últimas ediciones, la Escuela de Triatlón contará con representación, aunque se desplazarán menos efectivos que en ediciones anteriores, esta vez estará representada por únicamente tres mandarachitos: Carlos Corral en Benjamín; Natalia Hidalgo en Alevín; Juan Pedro Moreno en Infantil.
 
¡¡¡¡¡¡¡Muchísima suerte a todos, campeones!!!!!!!!!!!