viernes, 2 de noviembre de 2012

PREVIA FIN DE SEMANA. DE COSTA A COSTA CON CARRERAS, DUATLONES (DONDE ENTRE OTROS REPITEN LOS MANDARACHITOS) Y MONTAÑA

No bajamos de al menos cinco participaciones todos los fines de semanas.
En este tenemos participaciones en las provincias de Alicante y Almaría, hecho que ya está siendo plácidamente "rutinario".

Pero nos vamos al Sábado en donde en Cehegín va a celebrarse su I Duatlón Cross en donde los Mandarachitos tras el éxito de Librilla vuelven a la carga. Ancor, Javier, Aday y Daylos, es decir los hijos de nuestros compañeros Mercedes y Javier tomaran parte, así como el Mandarache que hace mas kilómetros luciendo nuestra camiseta Carlos Ortiz García-Vaso.

Por cierto Carlos, junto Ana Isabel Ayala, José Riquelme y Benjamín Ruiz  serán algunos de nuestros compañeros  que compitan en la XXIII Edicición de la Media Maratón de Pinoso y I 10 kilómetros.


CASI NADA LO QUE ESCRIBIMOS DEBAJO
Nuestros compañeros Mercedes Merino García y Raul Guevara Castellar,  participan en el I Cross de la Alcudia en Elche. Carrera de unos 7.500m de distancia.
AHI VA ESO

En el cabo de Gata, va a tener lugar la II carrera de las negras, perteneciente Evasión Running festival que se celebra este fín de semana. Jose Francisco Lopez Sanchez y Carlos Javier Ros García serán nuestros Mandaraches en tierras Almerienses.

Por último, una clásica de montaña. El Roller Master, en donde al menos Esther Sanchez, Oscar Jimenez y Pakito Lopez Sanchez nos representaran.
Algún "salpullido participativo" saldrá por ahí  este fín de semana. ¿Alfaz del Pí?.

Todas las suertes del mundo y esperamos vuestras noticias!