domingo, 11 de noviembre de 2012

III CROSS DE LA POLICIA LOCAL DE CARTAGENA LOS MUNICIPALES NO SOLO PONEN MULTAS. DE VEZ EN CUANDO ORGANIZAN CARRERAS Y POR CIERTO CON MUCHO ESFUERZO EN PRO DE LOS PARTICIPANTES. VARIOS MANDARACHES EN EL PODIUM

Estupendos reportajes fotográficos de Juan carlos Hidalgo, Javier García Mateo y Mariano el "Brochas".
 En esta III edición del Cross de la Policía de Cartagena, si tenemos que destacar algo, nos detendremos en dos puntos: Un soleado día , tras pasar una semana "Asquerosa" en cuanto a la meteorología. También destacar, el esfuerzo y trabajo por parte de la organización, para que todos los participantes y familiares, se sintiesen como en casa, con abundante bebida y comida y con el camión de Estrella de levante llegando a tiempo para sumarse a la fiesta.

 Los Mandaraches subieron al cajón desde los infantiles hasta los veteranos.
Una muy buena representación por parte de nuestros compañeros, en los que destacan el 3º puesto conseguido por nuestra Mandarachita Natalia Hidalgo en la categoría infantil. Siguiendo con las damas, Maria Jesus Gaona, sigue cosechando excelentes resultados, clasificándose también 3ª en la categoría de veteranas A.
Pasamos a los Gents. en donde Jorge Mulero, se va haciendo un hueco en la categoría de Veteranos A.logrando ayer un 2º puesto en dicha categoría.

En la de B, Carlos Ortiz García-Vaso y Mariano Perez Serrano fueron 2º y 3º respectívamente.


Completaron nuestra participación el Mandarachito Mariano Perez Conesa, Javi Hervás, Sergio Leal, Jose Antonio Jimenez, Pakito Lopez, Carlos Alberto Robles (Es verdad!!!!), Fernando Beltrán, Angel Gomez y Eugenio Barceló. También había alguno mas o bién en bicicleta o pegado al camión de la Estrella.



Muchas felicidades a todos y que San Leandro nos pille confesaos para el año que viene!