domingo, 11 de noviembre de 2012

EN LA ALBERCA HA CORRIDO HOY ANGEL. DESDE QATAR ESTAN SIGUIENDO SUS EVOLUCIONES

Para no variar nuestro compañero Angel Gomez Sanchez, ha hecho doblete este fín de semana. Ayer el Cross de la policía. Hoy una carrera solidaria de 6 kilómetros en la Alberca. Por cierto, según nos cuenta nuestro compañero, bonita prueba y con estupendo ambiente.

Aunque esto no es "Españoles por el mundo" a nuestro Angel, le estan haciendo un marcaje desde Qatar, mas ferreo que el que le hizo Perez García a Kevin Keegan en el Bernabeu en el 1980. Los que no hayais nacido o no os acordéis, iros al Wikipedia.
Se trata de su hermano y un buén amigo del club como es Diego Gomez Sanchez, que sana envidia nos dá, pues está pasando una buena temporada de visita a familiares, que tiene en esa zona de Oriente.
Desde aquí le mandamos un afectuoso saludo.
 

 SEMIFINAL (IDA)
Fecha: 09-04-80; Estadio: Santiago Bernabéu.
REAL MADRID CF - HAMBURGO SV (ALE) 2-0
Arbitro: Christov (Chekoslovaquia)
Goles: 1-0 Santillana 67´, 2-0 Santillana 79´.
REAL MADRID CF, 2;
García Remón; Pérez García, Sabido, Pirri, Camacho, Angel, Del Bosque,
Stielike, Juanito (Roberto Martínez 87´), Santillana, Cunningham.
HAMBURGO SV, 0;
Kargus; Kaltz, Jakobs, Nogly, Hidien, Hartwig, Magath,
Milenski, Keegan, Hrubech, Reimann.


ALFREDO RELAÑO 10/04/1980

Dos goles de Santillana ponen al Madrid en el camino de la final. El Hamburgo, demasiado pasivo, intentó más que nada robar tiempo, no mostró sus garras y mereció esa derrota ante un equipo que, tras un primer tiempo sólo discreto, derrochó fe y mejoró su juego en el segundo. La ventaja del Madrid invierte el pronóstico de la eliininatoria, que se resolverá dentro de catorce días en Hamburgo.Boskov decidió su duda en la alineación con la inclusión en el equipo del rubísimo Pérez García, un lateral que esta temporada estaba a caballo entre el Castilla y el Madrid. Camacho y Angel jugaron como laterales, vigilantes de los extrernos retrasados del Hamburgo, Reimann y Milewski, mientras Sabido cerraba por el centro el paso a Hrubesch y Pirri quedaba libre. En la media, Pérez García se consagraba de forma exclusiva a la persecución del inglés Keegan.


Ahí, en el marcaje a Keegan, estuvo la base del pobre juego del Hamburgo. Era importante frenar los contraataques, porque en estos partidos la obsesión es el posible gol del que juega fuera de casa, por ese valor especial que le concede el reglamento en caso de. empate. A eso se unió la seguridad de los dos laterales en la función defensiva, el soberbio partido del duro Sabido sobre Hrubesch y la perfecta colocación y sentido del cruce de Pirri.