jueves, 26 de julio de 2012

I LEGUA NOCTURNA JAVALI NUEVO. LOS "BICHOS" SE COMEN EL JAVALI. NUESTRO CLUB 2º EN PARTICIPACION DETRAS DE LOS "CORREBIRRIEROS". INCLUYE LA CLASIFICACION GENERAL DEBAJO

Una de las carreras con mas futuro en verano tuvo lugar en la población de Javalí Nuevo. Su primera Legua nocturna. Los "Bichos" es decir el Guevara y el Pesquer", se dieron un paseo triunfal por las calles y magnífico recorrido de esta prometedora carrera.

 Además huba una nutrida representación Mandarache, con Mari Angeles Perez(Rozando el "poste de los premios a un ritmo por kilómetro de 4h24s). Mari Angeles Barbero Tomás,con una estupenda carrera a pesar de todas las magulladuras que arrastra del otro día en Jumilla.Bravo Maria!!!. Juan José Perez Cortés, Carlos Ortiz García-Vaso, el otro Carlos el "Calcuta Ros", el "Peregrino Alvarez Muñoz,como nó nuestro "Arcangel el Sr. Gómez Sanchez", Pepetony que va corriendo una tras de otra y Diego Martínez.
Nuestro club fué premiado como el segundo en numero de corredores, solo superado por esta "Estupenda banda de buenos amigos nuestros" que son los correbirras.
Como decimos, una magnífica carrera, que si corrige la tardanza en la entrega de premios (Por cierto, el Alcalde de Murcia Miguel Angel Cámara al pié del cañon) va a ser una delicia correrla. Sobrasada y migas para terminar. Estan en fiestas.
Muchas felicidades por vuestra participación!
CLASIFICACION PINCHAD DEBAJO
 http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/legua-nocturna-javalinuevo-clasificacion-general.pdf