lunes, 16 de julio de 2012

TRIUNFO DE RAÚL EN VÉLEZ-RUBIO. MARÍA ÁNGELES TERCERA.


Carrera encuadrada dentro del Circuito de Carreras Populares "Levante - Los Vélez" de la Diputacón de Almería, nuestros compañeros Andrés Sánchez, Raúl Guevara Castellar y María Ángeles Pérez Jiménez se acercaron hasta la vecina localidad de Vélez-Rubio para participar en esta prueba urbana de cuatro vueltas a un circuito, con una distancia total de 7.760 metros, cosechando una estupenda actuación. Raúl, pese a no encontrarse en su mejor momento al estar saliendo de una lesión, se proclamó vencedor absoluto de la prueba, mientras que María Ángeles consiguió ser la tercera clasificada de la general femenina.

Raúl nos manda unas palabras su participación en la prueba:

"Ayer domingo por la tarde se celebró una prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de Almería, en Velez Rubio, asistimos Andrés Sánchez, Mari Angeles y yo, los 3 del Mandarache, yo en principio no iba a correr,ni mucho menos disputar, pero por insistencia de Andrés me inscribí allí mismo y salí. Salimos y a los 2 kms se quedó un grupo de 6-8 corredores, me encontré bien, no sentía molestias y apreté un poco pudiendo marcharme y ganar, con un tiempo de 26´30´´ aventajando en 8´´ al 2º en una carrera de 7,8 kms duros con continuas subidas y bajadas por el centro de el pueblo durante 4 vueltas. Mari Ángeles hizo la 3ª, te mando fotos. Bueno, me noté con mucha falta de ritmo pero descansado, aunque hoy estoy hecho polvo,jejejeje.
Un saludo
".