lunes, 11 de junio de 2012

MAZARRON TRAIL 2012. CARY LEAL Y ENCARNI SEVILLA 1ª Y 3ª DEL ARENA TRAIL, JOSÉ VIZCAÍNO 2º CLASIFICADO.



Con el Mazarrón Trail ha concluido el Arena Trail 2012, prueba compuesta además por el Horadada Trail y La Manga Trail. La participación de nuestros compañeros en estas pruebas podemos calificarlas de sobresaliente.

En categoría femenina, el Arena Trail ha terminado con la primera posición de Cary Leal Montero, y la tercera posición de Encarni Sevilla Hernández, mientras que en categoría masculina, hay que destacar el segundo puesto conseguido por José Vizcaíno Martínez.

Volviendo a la prueba celebrada esta mañana de domingo, el Mazarrón Trail, de 15 kms. de distancia, José Vizcaíno Martínez ha sido el cuarto clasificado de la general, seguido de Carlos Ortiz García-Vaso (en la foto), décimo de la general y tercer clasificado en la categoría de "veterano", y a muy poca distancia, José Riquelme Hernández entrando en la posición 15. En categoría femenina, Encarni Sevilla Hernández y Cary Leal Montero han sido segunda y tercera clasificadas respectivamente de la general femenina.

En la prueba de Mazarrón Sprint, de 9 kms. de distancia, Mariano Pérez Serrano ha sido el segundo clasificado de la general y primero en Veteranos, seguido de Pablo Montoya Poyato que ha entrado en la posición 12.

¡Enhorabuena a todos por vuestra estupenda participación!.

En el siguiente enlace tenéis acceso a las clasificaciones:

http://arenatour.jimdo.com/