lunes, 11 de junio de 2012

EXCELENTE ACTUACIÓN DE LOS MANDARACHITOS EN EL TRIATLÓN DE MENORES DE ÁGUILAS


Los mandarachitos han demostrado en el II Triatlón de Menores de Águilas que son un grupo muy a tener en cuenta en cualquier triatlón al que se presenten. Esta mañana de domingo han cosechado una magnífica actuación cosechando varios puestos de podio.

En categoría "prebenjamín femenino, Lola Sánchez García conseguía el triunfo, mientras que el segundo puesto era para Nuria Martínez Hernández, que unas horas antes, conseguía la primera posición en idéntica categoría en la X Travesía Playas de San Javier. Por su parte, Dailos García Merino conseguía el triunfo también en categoría "prebenjamín masculino"

En categoría "benjamín femenino", Paula Sánchez García conseguía la segunda posición de la general, y en categoría "benjamín masculino", Javier García Merino conseguía la cuarta posición y Aday García Merino la novena.

En categoría "alevín masculino", Salvador Vargas Fernández ha entrado en cuarta posición, a solo 27 segundos del tercer clasificado, y en categoría "alevín femenino", ya deja casi el ser noticia que nuestra pequeña Natalia Hidalgo Martínez se suba al podio, esta vez como segunda clasificada.

En el siguiente enlace tenéis acceso a las distintas clasificaciones:

http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=438

Y en este más fotos:

https://picasaweb.google.com/114899879004844923909/IITRIATLONDEMENORESDEAGUILAS100612#