domingo, 4 de marzo de 2012

MEDIA MARATON DE CARTAGENA. LAS CLASIFICACIONES Y LA CRONICA. Por Diego (ACTUALIZADO EL ÁLBUM DE FOTOS DEL CLUB)




Honestamente, no se como empezar esta crónica. No se si hacer un modesto "homenaje" a esta mañana soleada y Berlanguiana, o ceñirme única y exclusivamente a lo acontecido esta mañana.Opto por la segunda vía.


Nuestro compañero RAUL GUEVARA CASTELLAR vence en la XIX Edición de la media maratón de Cartagena, con un impresionante registro, de 1h8m42s, batiendo su propia marca personal , batiendo la marca de un miembro de nuestro club en una media maratón y estableciendo unos de los mejores registros de corredores de nuestra región en esta distancia. Según consta en la página de la federación Juan Montiel en el año 1992, había establecido el record regional dejándolo en 1h5m. Desde entonces, será dificil encontrar una marca mejor que la que ha realizado nuestro compañero esta mañana en Cartagena.

No solamente Raul nos ha puesto a los colores Mandaraches en lo mas alto, sino que nuestra campeona Mercedes Merino García ha sido la subcampeona de la carrera. También Angel Gómez y Pepe Paredes han subido al cajón siendo segundo y tercero en Veteranos E respectívamente..

Al final ha habido una numerosa representación Mandarache tanto en la media como en la carrera de 10 kilómetros. Ana Isabel Ayala Buendía ha hecho su debut en esta modalidad, dándole tres o cuatro vueltas al edificio Cenit.
Maria Jesus Gaona, Encarni Sevilla, Javier Hervas, Jorge Mulero, Javier Nieto, Francisco Javier Gallego, Carlos Ortiz García-Vaso, Juan Muñoz, Benjamín Ruiz, Mariano Perez, Carlos Romero, Raul Martinez, Juanjo Perez Cortés, Mariano Romero, Emilio Maria Dolores,
Pablo Montoya, Feliciano Ortiz García-Vaso, José Riquelme, Mariano Perez, Juan A. García Bermudez, Francisco Atanasio, Antonio J. Martínez Rubio,




 Jose Francisco Lopez, Alfonso Balseras, Pedro García Laplaza y hasta el Fili ha corrido.
PARA ISIDRO VALDERAS ORGANIZADOR DE LA PRUEBA
Evidentemente, hay cosas que mejorar. Si los cruces, la señalización,las botellas de agua en el kilómetro 5. Pero me quedo con lo positivo. Puedes estar orgulloso de que hayas sido el artífice de congregar el mayor número de participantes en nuestra media maratón que hayan habido nunca, con la aportación de los corredores del diezmil. Sería muy fácil y pecaría de oportunista, priorizar, los errores que seguro que han habido, al mérito de que gracias a ti y a la predidposición de nuestro concejal hemos recuperado la Media Maratón de Cartagena, que hace escasamente 2 meses, estaba en peligro de celebrarse.
Hay un refrán que dice que la persona que se equivoca es la que hace cosas. Tu, hoy a pesar de las incidencias que hayan podido haber, has hecho mucho por nuestras carreras y por nuestra ciudad.
Desde aquí te agradezco la labor que has realizado, dándote muchos ánimos y apoyo, garantizándote que mi club estará a tu entera disposición para lo que necesites el año que viene, sin sectarismo y mezquindades.
MUCHAS FELICIDADES  A TODOS!
ÁLBUM DE FOTOS DEL CLUB (ATUALIZADO):
https://picasaweb.google.com/114899879004844923909/MediaMaratonDeCartagena40312#

LAS CLASIFICACIONES PINCHAD DEBAJO
http://crono3.com/MMCT12M.pdf

http://crono3.com/MMCT1210.pdf
PRIMERAS NOTICIAS EN LOS PORTALES DIGITALES
http://www.sportcartagena.es/notas/2012/3/4/raul-guevara-(club-mandarache)-gana-media-marathon-ciudad-cartagena-108736.asp