Nuestro compañero Andrés García García estuvo presente en la II edición de la carrera pedestre de Riaza (Segovia). Os dejamos con la crónica que nos ha mandado de su participación:
El viernes tarde salimos en dirección a la villa de Riazar (Segovia), dispuestos a pasar un buen fin de semana. Con la intención de correr el domingo su carrera. Riazar es una bonita y antigua villa. Situada a los pies de la estación de esquí la Pinilla. Rodeada de montaña y antiguos pueblos medievales. En alguno de ellos se han rodado películas, por su aspecto medieval.
El domingo a las 11:30 se daba la salida en la plaza Mayor, con una participación de unos 250 corredores y una temperatura de unos 15 grados, los 3 primeros km fueron por las bonitas calles del pueblo y al monte, con las primeras subidas, con barro y charcos. Seguimos con subidas con mucha piedra y un desnivel del 18%. Llegamos a Riofrío de Riazar, pueblo de montaña con mayor altitud de Segovia, donde teníamos avituallamiento. Vuelta a Riazar por pistas forestales, con una larga bajada, otra fuerte subida y volvíamos a entrar en las calles de Riazar y entrada a meta en la plaza Mayor.
Muy buena organización y bolsa del corredor. Después sorteo de regalos a todos los participantes.
Realicé el recorrido de unos 13,5Km en 1:10, mi amigo Manuel en aproximadamente 1 hora.