lunes, 14 de noviembre de 2011

II MARATON COSTA DAURADA.MARIANO POR FIN HACE UNA MARATON



Ayer se celebro la 2ª edicion del Maraton Costa Daurada en Salou, con salida y meta en el parque Port Aventura.
Presencia de garndes figuras del atletismo Catalan y nacional, entre ellos corredores olimpicos del triatlon, el recordman de cataluña de media maraton con 1 hora 1 minuto y como no con el grandisimo Chema Martinez. Algunos de ellos actuando como pacemakers de lujo para los que quisieran seguirles.
Dia entre soleado y nublado con rachas de viento en la zona de la costa. Muy buena organizacion en todos los sentidos y gran animacion de publico.

Como algo especial, comentaros que en esta maraton pusieron en practica lo que Pepetoni hace ya  mucho tiempo lo esta experimentando. Al llegar a meta te cojian y te sumergian las piernas en agua congelada para inmediatamente despues pasar a la zona de estiramientos y te dan el masaje. Te quedas relajado que no veas.

Nuestro representante Mandarache Mariano Pérez "El Brocha" salio algo conservador en su primera maraton, por aquello de los nervios y que no le pasara factura el muro,  logro parar el crono en 3 horas 37 minutos. Ya tiene referencia para la proxima  poder rebajar la marca.
FELICIDADES POR TU PARTICIPACION!