martes, 16 de agosto de 2011

IV CARRERA POPULAR "VILLA DE LIBRILLA". MATEO SUBCAMPEON. LAS CLASIFICACIONES ABAJO


Estupenda participación de nuestros compañeros Mateo Pesquer, Mariano Pérez e hijo, José Ramón Cuenca, Andrés García y Ángel Sánchez en la IV edición de esta prueba de 7.500 metros e inscripción gratuita.

HAY QUE DESTACAR, la excelente organización de la carrera, con inscripción gratuita como hemos dicho y un excelente conometraje de la prueba a cargo de conchip.es
Decimos esto pués la semana pasada y ya van varios años, tuvo lugar la carrera de Bolnuevo y no hay manera de que hagan de una ... vez una carrera en condiciones, a pesar de recibir por parte de la organización mucho apoyo y ayudas de la administración Regional. A ver si vamos tomando nota. En Librilla unos 500 corredores, en Mazarrón apenas 200.


Más de 500 corredores en línea de salida, con una estupenda organización, y donde Mateo ha conseguido ser el subcampeón de la general absoluta.
 Durante las dos de las tres vueltas en los que consistía la carrera, nuestro compañero iba el primero destacado.
 En la última vuelta ha sido superado por Pedro Reig, que ha sido varias veces campeón de España de Acuatlón.De lo contrario Mateo hubiese sido claramente el ganador de la carrera.


¡Felicidades a todos  por vuestra participación!.
Pinchad debajo para ver las clasificaciones
http://www.conxip.com/resultados/2011POPULARLIBRILLAPARCIALES.pdf