lunes, 13 de junio de 2011

XXV TROFEO SAN ANTONIO DE LA FLORIDA EN MADRID, CON PARTICIPACION MANDARACHE

¡Qué buena carrera! se disputo ayer la vigésimoquinta edición del TROFEO SAN ANTONIO DE LA FLORIDA en la capital de España, pintaba mal con al menos 8 carreras que se disputaban a la vez en la Comunidad de Madrid y sin embargo he tenido la suerte de ver juntos a grandísimos corredores, tanto en categoría masculina como en femenina, si me pusiese a nombrar me dejaría a más de uno, así que será mejor ver la clasificación, Julio Rey entre otros, además de Yesenia Centeno que ha debido tener algún problema y no ha realizado la carrera completa.

Hay que destacar la buena organización de uno de los CLUBES mas antiquísimos del panorama atlético madrileño, como es EL CLUB AKILES, en un entorno inmejorable como el Parque Oeste de Madrid, cerca de MONCLOA, recorrido rompe piernas, con subidas y bajadas que unido a las temperaturas altas que han azotado el domingo madrileño lo han hecho bastante duro para los mas de quinientos participantes, entre ellos el que suscribe, Carlos Ros, en el puesto 147 de la General, con un tiempo de 45.50 en representación de nuestro CLUB MANDARACHE, y con el único pero de no haber podido estar con vosotros, en la CARRERA POR LORCA, del pasado viernes, aunque mi mente ayer estaba puesta en ellos, con los que después de un mes, aún viven en la desgracia de haber perdido su vivienda, sus pertenencias y sobre con aquellos que no podrán recuperar lo mas esencial, la vida de sus seres mas queridos, POR TODOS ELLOS Y PARA ELLOS, mi humilde y solidario recuerdo y participación¡¡¡¡ aunque seguro que el próximo 25 de Junio, estaré en LORCA, aportando de nuevo, mi granito de arena, SEGURO QUE SEREMOS MUCHOS MANDARACHES EN LINEA DE SALIDA.

 Sin lugar a dudas, merece la pena, la prueba, por entorno, como podéis ver en las fotos, organización y ambiente, mas aún con la competencia que había ayer en Madrid, de otras pruebas, que hacían muy complicado el optar a igualar la participación del pasado año, con mas de dos mil trescientos atletas. De todas formas CHAPEAU, a la organización por parte del CLUB AKILES, espejo para muchos de los clubes populares de toda España.

La victoria en categoría masculina ha sido para Anouar Dabab, ganador los últimos años de la San Silvestre Popular VALLECANA entre otros muchos logros y los que vendrán. En segunda posición llegó el etíope Kahsay Tadele, ganador de la Media Maratón de Ávila. Y en tercera posición el plusmarquista nacional de Maratón (2h06'52"), Julio Rey, que aunque no venía a disputar se ha encontrado bien y 3º, nos alegra ver de nuevo a este fenómeno.