domingo, 26 de junio de 2011

I CROSS DE LAS FIESTAS DEL ALBUJON. MARIA JESUS 3ª DE LA GENERAL. TAMBIEN PARTICIPARON MARIANO Y CHISKO

FOTOS DE LA CARRERA EN NUESTRO ALBUM
Mejor publicamos en su integridad la crónica que nos manda Jorge.

Nos acercamos Maria Jesús y yo al Albujón, (hasta el Bar Pedrín sin problemas), luego vemos unos carteles en los que se leía "Cross" con una flecha  en un folio sobre base "trozo de cartón" (estas carreras de pequeño pueblo en las que se aprecia, sobre todo, ilusión al hacer las cosas) , hay que ver la de vueltas que estamos dando para llegar hasta el recinto ferial. Vamos, que sin quererlo, ni buscarlo, nos hacemos el recorrido de 5200 mts. del Cross con el coche.
Por fin llegamos al recinto ferial y nos encontramos con Mariano y Chisco.
Pocos corredores, unos 40-50. Buena carrera de Chisco y Mariano. María Jesús ha conseguido ser la tercera mujer absoluta en entrar a meta. Premios entregados a los tres primeros corredores llegados a meta, y a la primera mujer, sin distinciones de categorías. Esta mañana, un servidor se ha tomado el descanso del duro duatlón Cross del viernes tarde en Los Molinos Marfagones, donde coincidí con Chisco, para hacer unas fotos con la cámara de Mariano.
Por un euro que costaba la inscripción, nos han deleitado con un buen almuerzo a base de refrescos, barritas energéticas, empanadillas y saladitos para todos en un ambiente muy familiar y agradable.
 
Felicidades por vuestra participación!