domingo, 17 de abril de 2011

MEDIA MARATON DE DENIA, CON JUANJO PC.INCLUYE CRONICA ENVIADA POR NUESTRO COMPAÑERO

Nuestro compañero Juan José Perez Cortés ha participado esta mañana en la localidad Alicantina de Denia en su Media Maratón que cumplia su VIII Edición. Juanjo ha ido a rodarla, parando el crono en 1h46m2s.
Enhorabuena por tu participación!
Abajo reproducimos la crónica de nuestro compañero.


550 corredores inscritos para 488 llegados a meta.
Salida y llegada a Marqués de Campo, una de las calles más céntricas y ancha de la ciudad que ha permitido una salida cómoda.
Cronometraje de conxip con tiempo anunciado oficial, real y pasos por kms 2, 11 y 19, de momento tiempo oficial y gracias; chip en tobillo con cinta con cierre por velcro.
Circuito duro en su parte central con cuestas además del paso por el empedrado del paseo marítimo, que hacen que los últimos 7 kms resulten inacabables; eso sí un fondo magnífico con el puerto primero y luego la playa, para tomárselo con calma y disfrutarlo, más aún con las altas temperaturas que hemos sufrido los que corríamos y gozado los que lo tomaban entre baño y cervezas. Al final TR 1:46:04 en la media de esta bonita ciudad, bien organizada y como siempre agradecer a los voluntarios su esfuerzo para que no le falte agua a nadie, hoy más que nunca se agradecía.

1Cordial saludo. Juan José Pérez Cortés.