domingo, 23 de enero de 2011

CROSS DE CARAVACA DE LA CRUZ. III JORNADA. FORMIDABLES LOS BICHOS GANANDO SUS CARRERAS.LOS VETERANOS 2º POR EQUIPOS

Se ha celebrado en las bellas Fuentes del Marqués, la III Jornada de la liga Regional de Cross. Aunque hacía frio, menos que el año pasado.Ninguna gota de agua, a diferencia de la caida en Cartagena a esa misma hora.
Los "Bichos" es decir Mateo Pesquer Campos y Raul Guevara Castellar.. Se han impuesto de una manera brillante tanto en la categoría de Veteranos A , así como la carrera absoluta.
Mateo, completando equipo, con un muy solvente Francisco Javier Hervás,un recuperado José Vizcaino y un adicto al flato Daniel Portero. Todos ellos cuajando una excelente participación quedando 2º por equipos, solamente precedidos por Runtriton, que casi ha llevado toda su artillería pesada.
Carrerón de Raul en la carrera absoluta, dando la sensación desde el principio de una seguridad y confianza pasmosa, a pesar de disputar buena parte de la carrera a dos Espapack y tres Runtritón.
En el último kilómetro Raul les ha dicho, "Disculpadme un momento, tengo prisa"."Es que tengo que coger la bicicleta y se me está haciendo tarde".
Bromas aparte, ha sido una carrera muy vistosa y lucida en donde tanto nuestro compañero y sus contrincantes, nos han dado un buén recital de atletismo del bueno.
Las fotos, las pondremos en breve.
Felicidades por vuestra participación!