domingo, 6 de noviembre de 2016

JUAN GARCÍA GEN, 2º DE LA GENERAL Y 1º SENIOR. MÁS PODIOS Y "MEDALLAS DE CHOCOLATE" EN EL CROSS "SAN LEANDRO"


Nuevos éxitos de nuestros compañeros mandaraches en el VII Cross Benéfico "San Leandro" de la Policía Local de Cartagena: Juan Ramón García Gen ha resultado segundo en la clasificación general absoluta y primero en su grupo de edad, Senior; David García Gómez, 3º en Senior; Carlos Ortiz García-Vaso, 2º en Veteranos B y Pepe Paredes y Diego Urrea, 1º y 3º de Veteranos C, respectivamente. Además se quedaron a un paso del podio en sus respectivas categorías Asensio Collado y María Jesús Gaona. Con sus meritorios cuartos puestos obtuvieron lo que comúnmente llamamos "medalla de chocolate".

Una vez más, una estupenda mañana para salir a correr, ya que la anunciada bajada de temperaturas no se ha hecho notar (aún) y sólo un poco de viento que no llegó ni a molestar. El circuito es el ya conocido de anteriores ediciones: Casi 6.000 m. la gran mayoría de ellos por tierra por las pistas de los alrededores del Parque de Seguridad cartagenero, incluido un cabecico de pronunciado desnivel: unos 80 m. en muy pocos centenares de metros. De empinada subida y vertiginosa bajada. El resto, llano o con rampas poco pronunciadas. Divertido y bien señalizado.



El primer mandarache en cruzar la meta fue Juan Ramón García Gen, 2º de la clasificación general absoluta y 1º de Senior, con un crono de 21' 53", lo que supone que corrió a un promedio de 3' 39" el kilómetro. Nuestro Juancho está, como se ve, en un momento espléndido de forma. Siguió David García Gómez, 11ª de la general y 3º Senior, con un tiempo de 24' 28". En 13ª posición Javier Nieto Navarro (24' 46") En 34º Benjamín Ruiz Méndez (27' 28");  en 36º posición y 2º de Veteranos B, Carlos Ortiz García-Vaso (27' 42"). Siguieron Pedro Herrero Celdrán (29' 32"), Asensio Collado Meseguer (30' 41") rozó el podio al quedar 4º Veterano B, Francisco Javier Hervás (31' 22"), José Paredes González (33' 35") quien quedó 1º Veteranos C; María Jesús Gaona Larios (34' 04") también rozó podio al quedar 4ª de Veteranas A; Juan Muñoz Hernández (34' 07"); Feliciano Ortiz García-Vaso (34' 36"); Ana María Cervantes Escámez (34' 53"); Joaquín Campos Blanes (37' 13"); Diego Urrea Mulero (42' 15") hizo 3º clasificado en Veteranos C

Al terminar, camiseta de recuerdo, bebidas, empanada y pizza. Y la satisfacción de haber colaborado en un evento benéfico al que deseamos la mejor de las suertes y larga vida.





Clasificaciones haciendo clic AQUÍ

¡Enhorabuena a todos! Y felicidades a la organización de la carrera. Impecable.