jueves, 1 de septiembre de 2016

GRAN AMBIENTE Y PODIO DE JARO EN LA XXIII SUBIDA A LA FUENTE DEL SAPO

El Club de Atletismo Mandarache no para de cosechar éxitos en las carreras más populares de la región y de su comarca. Muy buena acogida de esta carrera con un buena participación de los compañeros que asistieron a esta carrera clásica de la comarca. Un gran nivel deportivo y humano en una tarde calurosa en el Algar. (carrera celebrada el 27 de agosto con 9.500 m)



Los mandaraches que asistimos a la carrera como siempre dimos la nota de color con nuestros cuadros haciendo gran ambiente de hermandad, ya que en estos momentos en este club se respira buen rollo por todos lados. 

Y en lo deportivo no dejamos de dar lo mejor con nuestros élites. en este caso hemos tenido como punta de lanza a Jaro Caparrós, quien después de ir gran parte de la prueba en primer lugar perdió la primera posición en los últimos km de esta dura prueba, quedando en una magnífica segunda posición permitiéndole conseguir un tiempo de 33´ 24" para colocarse primero de su categoría y plata de la general. 

El resto de compañeros que se lo pasaron en grande fueron: Pascual Sánchez Sánchez, Dani Portero, Juan Zapata, Carlos Alberto Robles, Miguel María Conesa, Pedro Fumanal, Rubén Dólera, Manuel Gambín, Jose Francisco López Sánchez, Juanjo Baños, Antonio Irles Llanez, Pedrito Hernández, Francisco Cegarra, Teo Manzanares, Mª Jesús Gaona, Juan Muñoz Hernández, Raul Manzaneque, Pedro Riquelme, Paco Atanasio, Migel Ángel Morales, Juan Molero, Juan Antonio Pellicer, Vanessa Sánchez Beltrán, Jose David Sánchez. 


Esta carrera como siempre dura, en mi opinión debe ser uno de los crosses populares más duros de los que se hacen por aquí, con una subida a la Fuente del Sapo que tiene miga, una carrera donde lo más importante es saber dosificar fuerzas para enfrentar la subida para poder dejarte caer. 

Gracias y enhorabuena a todos por darlo todo en la carrera y hacer que este sea uno de los clubes más populares de la región y de los más unidos.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!