lunes, 19 de septiembre de 2016

GUEVARA Y PESQUER ARRASAN EN EL CROSS PINS I MAR DE LA MARINA (ELCHE)



Nuestros compañeros Raúl Guevara y Mateo Pesquer alcanzaron sendos primeros puestos en la clasificación general y de su categoría, en el exigente recorrido del VIII Cross Pins i Mar La Marina, celebrado el domingo en La Marina de Elche.

Se trata del primero de los "grandes" cross de la temporada, prueba organizada magníficamente por el Club de Atletismo C.D.C. La Marina, ya en su octava edición y convertida en un clásico para los corredores de la zona.


Con un circuito de 8.650 m. compuesto por asfalto, tierra y muchas cuestas que, sumadas al calor, se trata ésta una prueba "sufrida" para sus participantes, aunque rodeada de un gran ambientazo, tanto por su participación (650 corredores cruzaron la meta) como por el numeroso público. Nuestros campeones no se la quisieron perder y allá que acudieron a "sufrir".

Raúl Guevara Castellar quedó primero de la clasificación general, con un tiempo de 29' 19", lo que supone que corrió a un promedio de 3' 23" el kilómetro. Mateo Pesquer Campos hizo 4º puesto de la general y primero de Veteranos B parando el crono a los 29' 58", con un promedio de 3' 28" el kilómetro. Puede observarse lo disputadísimo del podio.


La clasificación general haciendo clic AQUÍ

¡Enhorabuena!