lunes, 30 de mayo de 2016

JARO GANA LA IV EDICION DEL CROSS DE ALUMBRES



¡¡¡¡JARO SE PASEA POR ALUMBRES!!!!!
VICTORIA EN LA GENERAL .

PEDRO HERNANDEZ MARTOS 1º EN CATEGORIA PROMESA
JUANJO PEREZ CORTES 2º EN VETERANO C


Jaro reventó el crono este pasado sábado día 28 de Mayo en la 4ª edición del Cross de Alumbres (20:15), Jaro está en un momento de forma espectacular, y sus participaciones en carreras se cuentan por victorias. Enhorabuena campeón!!. 

La tarde, con bastante viento y muy desapacible, aunque fué mejorando poco a poco, contó con una gran participación de Mandaraches en la línea de salida,  (26 corredores). 


El circuito, es un continuo -sube y baja- por caminos de  tierra, con apenas asfalto, con inicio y llegada junto al polideportivo municipal,  donde marcar un ritmo constante se convierte en tarea casi imposible, y donde las ultimas cuestas castigan mucho a los corredores. 

Los podios del club en el Cross fueron, además, para Pedrito Hernández Martos en la categoría promesa ( 1º con 29:33)- enhorabuena por tu primer trofeo  logrado- y para Juanjo Pérez Cortés ( 2º en Vet C con 26:02). 

Entre nuestros compañeros que participaron:  José Luis Conesa, corredor local , mejorando cada día,  quien no rascó podio por un puesto -4º de su categoria (23:01). Pablo Couce, cada vez más cerca de los puestos de Cabeza, 13ª de su categoría (24:18) . José Benigno Riquelme (24:48)  y Javi García Agüera  (25:28) en categoría Senior puestos 16 y 19 respectivamente; otros grandes veteranos corredores y recientes socios Mandaraches lograron grandes tiempos, Benjamín (26:46), Juan Zapata (27:02), José Pablo Contreras (27:05), Jesús Nieto Navarro (27:47)... hasta nuestro presidente se dignó a acompañarnos en la carrera , con unos dignísimos (36:24). También nuestras compañeras estuvieron dando guerra: Vanesa (31:36),  Cruz Dora (35:04 y 5ª en su categoría a pesar de no encontrarse bien), Vanessa (39:18) y Rosa (40:02).  También participó parte de la armada invencible: Atanasio, Pepe Paredes, Angel Soto, que decir de ellos, que sigan compitiendo y alegrando con su simpatía nuestro club,  y muchos compañeros más a quienes agradecemos su participación. (abajo os ponemos el enlace de las clasificaciones) 

Como siempre, chapó a la organización del evento, que trató en todo momento de agradar a los participantes, con comida (minipizzas, empanadas..), bebida , etc, incluso se pudo disfrutar de una pantalla para poder ver la final de la Champions (todo un detalle). La bolsa del corredor, en la linea de las carreras actuales, única pega puesta por multitud de corredores, más bien escasa.. 


enlace clasificaciones: aquí

 Enhorabuena a todos nuestros corredores.