lunes, 2 de mayo de 2016

I Cross de la Academia General del Aire en San Javier,


I Cross de la Academia General del Aire en San Javier
Jorge Mulero y Maria Jesús Gaona, logran podios en sus categorías (1º veterano A, y 3ª veterana A)




Este Domingo se ha celebrado el I Cross de la Academia General del Aire en San Javier, que comprendía dos distancias de 5 y 10 kms. (2 vueltas) disputadas íntegramente dentro de las bonitas instalaciones de la A.G.A. junto al mar.
En primer lugar a las 10:00 se daría la salida para la distancia de 5 kms. desde la pista de atletismo, que contaba con un recorrido muy llano pero variopinto en cuanto a superfície (asfalto principalmente, mas de 1 kms. de tierra y pista de atletismo), donde han participado los Mandaraches Jorge Mulero (1º Veterano A, 9º de la general), Ignacio Martín, Pedrito, Javier García Agüera, Antonio Sánchez y Angel Gómez. En féminas, María Jesús Gaona (3º Veterana A) y Carmen López Cañavate.


En el 10 kms, que saldría 5 minutos después, nos ha representado Castejón, Fran Soto y Manuel Gil Gambín.

Muy buen sabor de boca nos ha dejado su excelente organización , servicios de guardarropía, avituallamientos, exhibiciones de armamento, material de buceo, de bomberos y visitas montando en los aviones de exhibición CASA C-101 Aviojet de la patrulla Aguila, que posteriormente harían una exhibición.

Preciosos los trofeos en cristal que se han entregado en todas las categorías. Para los ganadores absolutos masculinos y femeninos se ha hecho entrega además de una preciosa metopa en madera y metal y regalos de los patrocinadores.





Clasificaciones en www.lineadesalida.net
más fotos pincha aqui

crónica; Jorge Mulero