jueves, 26 de mayo de 2016

I TRAIL DE PRIMAVERA DE CONFRIDES

Una nueva semana nuestra compañera Esther Sanchez conseguia subirse al cajon con un segundo puesto en la general absoluta femenina con un grandisimo tiempazo de 5 horas 28minutos llegando en el puesto 33 de la general.
En el pueblo de Confrides un precioso pueblo de la sierra de Aitana se celebraba por primera vez esta dura prueba con casi 2400 metros de desnivel +.
El recorrido es una maravilla de las carreras por montaña con un perfil que asusta en los primeros kilometros con una rampa de las casi verticales.
Con el premio de una preciosa bajada. Un recorrido tecnico al que sin duda las llamas deberemos sumarnos en la siguiente edicion. Compensaba totalmente la dureza de la subida.. El recingle Alt no dejaba a nadie indiferente. 
Tras una transicion de unos 10 kms tocaba de nuevo subir. Del km 27 al 30 se pasaba de apenas 650 metros a 1350 para dejar las piernas vacias despues de una subida asi.
Ya arriba tocaba otra bajada de las que te recuerdan porque nos gusta correr por montaña. Porque nos gusta "sufrir". Al fin a meta para de forma triunfal volver a darnos una nueva alegria.
Enhorabuena faraona.