miércoles, 25 de mayo de 2016

CARRERA GALILEA DE POZO ESTRECHO

El  pasado sábado 21 de Mayo se disputo la Carrera Galilea de Pozo Estrecho.
La IV edición de la Carrera Popular Solidaria Galilea se encargó de poner de relieve la solidaridad de Pozo Estrecho, ya que los beneficios fueron destinados a la Casa Cuna de Cartagena. Los organizadores también colaboraron con la Asociación Prometeo de Torre Pacheco en una iniciativa de la Asociación de Vecinos San Fulgencio.
Los más pequeños, de seis a diez años, disputaron una carrera de 800 metros, mientras que los participantes de 11 a 15 años hicieron 1.600
Posteriormente, se celebró la prueba absoluta en un recorrido urbano de cinco kilómetros. En la salida muchos Trirunners, muchos del Maraton Cartagena, algunos del Runtritun y tan solo 3 Mandaraches; Raul Manzaneque, Fco Javier Javier Gallego Vidal y Javier Nieto.
En fin como dice nuestro presidente: “somos más duros que el vinagre”  y daríamos hasta la última gota de nuestras fuerzas.
Al final en meta Javier Nieto 4º de su categoría y decimo de la general, Fco Javier Gallego  11º  de su categoría corriendo a 3:48 min/Km y Raul Manzaneque el 29º de su categoría y mejorando sus marcas carrera a carrera.
Después del éxito de la cuarta edición, los organizadores ya están pensando en alguna sorpresa para el siguiente año.

Clasificaciones en www.lineadesalida.net