viernes, 3 de octubre de 2014

PREVIAS DEL FIN DE SEMANA 4-5 DE OCTUBRE

MARATÓN ALPINO AL-MUDAYNA, 9ª EDICIÓN


Este fin de semana abre fuerte con un maratón por montaña en Caravaca de la Cruz, donde se unirán su esfuerzo corredores y ciclistas. También hay hueco para aquellos que deseen realizar el recorrido paseando y disfrutando de las vistas del paisaje. La prueba se desarrollará el día 4, sábado, a partir de las 9:00, aunque desde las 7:00 los participantes podrán disfrutar de un desayuno en el club social. Pinta bien. 

Los mandaraches que se acercarán a esta carrera son: la incombustible Esther Sánchez, Jose David Sánchez, Benjamín Ruiz, Juani Mesa, Patricia Jerez y Ernesto Montoya. Esperamos un relato de vuestras experiencias durante la prueba. 

XII EDICIÓN 10KM y 5,6KM VILLA DE ROJALES

El mismo sábado, pero más tarde, a las 19:00 estará compitiendo Mateo Pesquer, nuestro campeón que no se pierde una este "finde", ya que esta será la primera de tres carreras en Villa de Rojales, provincia de Alicante.


CORRELIMOS 13,4

En una carrera por un parque natural, el de San Pedro del Pinatar, en su primera edición de esta carrera con nombre de pájaro (Correlimos) van a ir a ganarla: Dani Pineda, Pedrito Hernández, Rosa Sáez, Antonio Sánchez Pagán y Antonio Sánchez del Castillo. La prueba sirve para abrir el domingo a las 10:00 de la mañana y en la bolsa una camiseta muy original. 


 4ª MEDIA MARATÓN y 10KM BAHÍA DE MAZARRÓN 

A las 9:30 del domingo otro maratón, pero esta vez en la playa y no en la montaña, y es que en esta región tenemos de todo. A Mazarrón irá a darlo todo Mariano Pérez.


III MEDIA MARATÓN RURAL VILLA DE MOLINA, II MEMORIAL JUAN CARLOS LÓPEZ PÉREZ

En la Media Maratón Villa de Molina van a participar dos de nuestros estandartes: Mateo Pesquer, que con esta llevará dos carreras este fin de semana y Mercedes Merino que corre en casa. La carrera será también en domingo a las 9:30.


XXIX EDICIÓN LEGUA HUERTANA

Es ésta una prueba de ésas que gusta ver por los "galgos" que participan. ¡Cómo corren! Pues bien, la tercera y última prueba de Mateo Pesquer durante este "finde" será una legua en Puente Tocinos.



V MEDIA MARATÓN DE ALICANTE


Finalmente, tenemos la V Media Maratón y 10 Km de Alicante. Una prueba muy joven pero concurrida y que este año ha cambiado recorrido, suavizando las pendientes que en su día espantaron a muchos. Aquí, en la media maratón, estarán los hermanos Carlos y Feliciano Ortiz García-Vaso, además de Francisco Mallorquín y José Riquelme Hernández. 

¡SUERTE A TODOS!