martes, 7 de octubre de 2014

PODIUM DE ESTHER EN LA IX MARATÓN ALPINA LA AL-MUDAYNA CON UNA BUENA ACTUACIÓN DE LOS DEMÁS MANDARACHES

EL sábado 4 de Octubre más de 1500 deportistas participaron en la IX edición de la Al-MUDAYNA, un evento que combina carrera a pie, mountain bike y senderismo por unos preciosos parajes naturales de la pedanía caravaqueña de La Almudema. Una prueba que se ha convertido en una clásica a nivel nacional.

 En la modalidad media maratón marcha a pie participarón nuestras fantásticas chicas montañeras, madre e hija muy unidas en este deporte y ya unas veteranas en esta prueba Juana Mesa Zaragoza y Patricia Jerez Mesa que llegarón a la vez con un tiempo de 5h 04´09´´ donde destacamos la segunda posicion de Patricia en su categoría aunque esta modalidad no contaba como competitiva.
También nos represento nuestro compañero Jose David Sanchez Guillén  ( 6 h 43´ 31´´) que cada día va a más supereandose en cada salida.




Recorriendo el mismo trayecto pero en otra prueba, la Media Maratón Carrera Pedreste estuvimos representados por  Benjamín Ruiz Mendez que aunque su especialidad no sea la montaña,se portó e hizo una muy buena actuación con un tiempo de 3 h 21` 57´´ ; posicion 105 en la general y 44 de su categoría y Ernesto Montoya Almagro que realizó otra buena carrera con un tiempo de 3h  09´ 48´´ ; posición 78 en la general y el 11 en su categoría. 

                     



Y en la prueba reina, el Maratón Alpino, como no, nuestra campeona en la montaña Esther Sanchez
. Esta  prueba discurrió por parajes naturales como la Sierra de las Cabras y el entorno del Valle de Río Quipar. Los participantes afrontaron un trazado de 42 k con 9 cotas de montaña y un desnivel positivo de 1900 m.  Esther una fantástica carrera de la que destacamos su gran actuación consiguiendo un segundo puesto en la general femenina y primera de su categoría con un tiempo de  5 h 08´50´´ , quien haya sufrido esta prueba, en cualquiera de sus modalidades,sabe de lo que hablo si digo que este tiempo en esta prueba esta al alcance de muy pocos, no hay prueba que se le resista. Disfruta del Jamón que ganaste.


¡¡¡ENHORABUENA!!!

Nuestros compañer@s nos comentaron tras la prueba lo bonita que resulta hacerla así como sufrida, pues no deja indiferente a nadie, También destacan su excelente organización que desde las 7:00 h les tenia preparado un amplio desayuno y después de las distintas pruebas les invitaron a comer y numerosos detalles que hacen que esta prueba sea una clásica a nivel regional y nacional.