domingo, 26 de octubre de 2014

MATEO PESQUER Y MARTA CALATAYUD, PRIMEROS EN PAREJAS MIXTAS EN EL DUATLÓN CROSS POR PAREJAS DE ALMORADÍ

Mateo Pesquer y Marta Calatayud han quedado campeones en parejas mixtas y terceros en la clasificación absoluta en el Duatlón Cross por Parejas "Villa de Almoradí", celebrado ayer sábado en la citada localidad alicantina.

Hay que decir que los primeros en entrar a meta fueron los componentes de otra pareja en la que la chica fue descalificada por no llevar el casco abrochado. Mateo Pesquer y Marta Calatayud, caballero y dama en la pista y fuera de ella, recogieron el trofeo y lo entregaron a quienes fueron descalificados por un pequeño detalle pero que, en cualquier caso, fueron más rápidos. Un hecho que les hace aún más grandes.
El recorrido totalmente llano con dos vueltas a un circuito de algo menos de 5kms que transcurria por zona mixta de asfalto y tierra muy divertido pues contaba con algun salto que otro para la bicicleta y con bastante publico animando durante el trascurso de la prueba.
Se corria a partes iguales por ambos componentes de los equipos a caballo entre la bicicleta y la carrera a pie. La intensidad era la nota predominante. Pues a pie debias de ir siempre al sprint y en bicicleta debias darlo todo para sacar distancia lo antes posible y asi agilizar los relevos.
En resumen un competicion muy, muy divertida. Con mucho margen de mejora por nuestra parte pues debiamos ajustar algo los cambios entre la bici y la carrera. Para verdaderos amantes del duatlon.
Con un precio muy ajustado y un avituallamiento en meta correcto. Camiseta tecnica, no se puede mas que felicitar a los organizadores. Pues no se trataba de hacer una carrera para elites sino para gente con ganas de disfrutar del deporte y a fe que lo consiguieron.





Participaron también en el Duatlón, la pareja formada por Óscar Jiménez y Antonio Cano obteniendo un mas que meritorio septimo puesto en la general absoluta.
Album fotos
Clasificacion
¡Enhorabuena!